Fue en agosto pasado cuando la pareja de actores confirmó el término de su relación después de 22 años, pero nunca se reveló qué fue exactamente lo que provocó que ambos tomarán tal decisión, sobre todo después de tanto tiempo.
Recientemente, Mónica Godoy conversó con Revista Sarah sobre el quiebre con Nicolás Saavedra, partiendo por aclarar algunos rumores que sindicaban que se instalaría en Europa, dejando en Chile a sus dos hijas junto a su padre.
«No me voy a ir a vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Y mis hijas son muy chicas aún», dijo, sobre las especulaciones.
Por primera vez, Mónica Godoy se sinceró sobre los motivos que la llevaron junto a Nicolás Saavedra a dar fin a su matrimonio, asegurando que era una situación que arrastraban desde hace algún tiempo.
«Con Nicolás éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quien dura 22 años! Pero la separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz», precisó la actriz al citado medio y agregó que «aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir».
Sobre el por qué decidieron confirmar el quiebre a través de redes sociales, la intérprete explicó que la idea surgió luego de que la noticia apareciera en un programa de farándula. «De ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve«, explicó.
«Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas«, dijo y comentó que «el otro día salió una noticia de que nos volvimos a encontrar y nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así».