En diciembre pasado, el actual Presidente de la República reveló en el programa «Las Caras de La Moneda» que la actriz de Mega fue la primera mujer que le rompió el corazón.
Cuando era un adolescente y ambos vivían en Punta Arenas, Gabriel Boric llegó hasta la casa de Montserrat Ballarin para declararle su amor.
«Yo era muy tímido, llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella. Me responde con su habitual dulzura y me dice: ‘¡Ay Gabriel que tierno!’, y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado», contó en esa oportunidad.
A meses de ello, Ballarin fue consultada respecto a este tema en el late «Síganme Los Buenos» que conduce Julio César Rodríguez. Ahí, contó que «nos conocimos desde chicos, éramos compañeros de colegio, toda la vida. Al Gabriel le tengo mucho cariño, él era de una generación más arriba».
«Nos conocimos de primero básico, siempre en el mismo colegio, hasta que salimos en cuarto medio», agregó, reconociendo que es «una locura» que ahora sea la máxima autoridad del país.
Por lo mismo, aseguró que «siento mucha admiración por él. Lo encuentro un tremendo ser humano, muy inteligente, con mucha voluntad, entonces solo desearle lo mejor. Realmente es muy emocionante. Yo voté por él».
Respecto a la declaración de amor de Gabriel Boric, Montserrat Ballarin contó que «fue muy chicos, y lo voy a decir exclusivamente porque él lo contó. Fue de esos amores infantiles de séptimo básico. Hubo una declaración de amor, pero no prosperó, era amistad».
«Recuerdo el momento como él lo contó. Fue una declaración de amor y yo le debo haber dicho: ‘Qué tierno’. Lo quiero mucho, pero éramos amigos solamente, no sucedió el romance. Fui simpática y siempre muy amorosa», relató.