A semanas de que se confirmara el regreso del certamen viñamarino para su edición 2023, después de dos años de ausencia por la pandemia, la joven cantante respondió si volvería a pararse frente al «monstruo».
Recordemos que María José Quintanilla fue parte del Festival de Viña 2004, en el que participó junto a los artistas del programa «Rojo Fama Contrafama» de TVN, cuando se dedicaba a las rancheras y era una adolescente de tan sólo 14 años.
«Ella tendría un repertorio mucho más amplio que presentar ahora», opinó Daniel Fuenzalida en «Me Late» mientras analizaban una reciente entrevista de la comunicadora
Fue el periodista Felipe Carvajal, que en una transmisión en vivo desde Miami, le preguntó a Quintanilla si volvería al Festival de Viña. «Siento que es una plataforma maravillosa. Me gustaría afrontarla desde la adultez, porque la vez pasada que fui era muy chica», se sinceró.
«Uno se prepara mucho para esos escenarios, pero es la gente la que manda», aclaró, opinando que «hay una energía especial» en la Quinta Vergara. «Un nerviosismo rico, una adrenalina que te provoca el escenario. No tienes nada garantizado y hay que salir a ganar desde el minuto en que vas a maquillarte», declaró.
La animadora de Mega aseguró que «cuando suceda, si tiene que suceder, estamos preparándonos para estar listos y dispuestos, porque igual pronto cumpliré 20 años de carrera».