La teleserie nocturna de Mega, que emitirá su capítulo final este día domingo 14 de marzo, tuvo que someterse a las dificultades impuestas por el COVID-19, considerando que sus grabaciones comenzaron antes de que se desatara la pandemia, pero finalmente, se extendieron por mucho más tiempo del presupuestado gracias a la misma.
Es bajo este contexto que Mane Swett conversó con LUN, momento que aprovechó para revelar las particulares circunstancias que tuvieron que afrontar para crear «100 Días Para Enamorarse» luego de que se incorporara el coronavirus a la vida del país: «Fue el proceso de grabación más extremo de mi vida».
«Cuando retomamos no podíamos tener contacto físico y las teleseries se tratan de eso. Tuvimos que hacer escenas por separado y era una locura», agregó la actriz, teniendo en cuenta que el rodaje de la teleserie se detuvo en marzo del 2020 y se retomó en agosto de ese mismo año.
Sobre las dificultades que vivieron los intérpretes, comentó: «Si estaban todos los amigos cenando y éramos diez, nos sentaban a tres y los otros asientos vacíos. Conversábamos con carteles que tenían un palito con el nombre para no equivocarnos».
Finalmente, Swett se refirió escuetamente a los proyectos que se avecinan para ella: «Nada que pueda contar todavía».