A pesar de que los días pasan, la rencilla entre la ex «Mekano» y Anita Alvarado parece no tener fin. La modelo estuvo invitada este miércoles en «Buenas Noches a Todos», instancia en la que habló en distendido de la polémica.
Daniela Aránguiz conversó en detalle con Eduardo Fuentes sobre la trifulca que mantiene con la madre de Angie Alvarado y reveló cómo ha vivido estos ajetreados tiempos. “Esto era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, está súper sanada y cicatrizada, ya pasaron más de 11 años de este capítulo que se volvió a abrir. Como mujer no tienes la misma cabeza a los 20 que a los 30, a esta edad no quieres callar, nadie te puede hacer callar”, sentenció de entrada.
En esa línea, explicó que «la tolerancia cambia y no aceptas que alguien pueda hablar cosas de ti sin tener el derecho». «La televisión es un ambiente donde se gana mucho mejor que en otro tipo de trabajo cuando no tienes una profesión, siento que agarrarse, como se dice en el buen chileno, de algo que pasó hace mucho tiempo vuele a abrir trabajo. La economía no está buena. Lo entiendo de otro modo, porque para mí es gratis», agregó.
Al respecto, Aránguiz explicó a Fuentes que toda esta polémica y revivir problemas del pasado a ella no le beneficia en ningún aspecto. “Al contrario, me quita de mi posición. Sobre eso, me refiero a ser mamá, de haber avanzado. Ya no tengo 20 años, y al abrir estas puertas de cosas antiguas, bajas de edad», sostuvo.
Con relación a las declaraciones de Alvarado en su live de Instagram sobre ser «indigna» por aceptar la infidelidad de Jorge Valdivia, la panelista de «Zona de Estrellas» volvió a defenderse en el programa de conversación de TVN.
“No tener dignidad lo puede decir alguien que no tenga tejado de vidrio. No puedes recibir una palabra fea a pito de nada. Estamos hablando de una situación donde fui la víctima, no la culpable. Si habría sido la culpable, me quedo callada”, manifestó.
“¿Por qué yo tengo que callar? Me aburrí. No significa que voy a volver a hablar de este tema cada cierto tiempo o que le responderé las falsedades que diga. Se dijeron cosas denigrantes. Cuando se trata de amenazas o agresión es un tema grave, eso tiene que ir a otras manos”, disparó entonces.
Finalmente, la ex finalista de «El Discípulo del Chef» confirmó que todo desembocará en acciones legales y que, por su parte, todo se encuentra «en manos de abogados». “Si, será en tribunales, este tema, para mí, estaba cerradísimo. Se abren muchas heridas, no solamente mías, hay una familia atrás”, indicó para cerrar.