El animador se refirió a lo que fue su paso por el estelar de farándula en 2014, cuando era animado por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, tras empatizar con Jean Philippe Cretton, quien recientemente reconoció que padece depresión.
En una de las recientes ediciones de «Me Late», Daniel Fuenzalida aseguró que fue un «suplicio» oficiar como panelista de «Primer Plano».
«Yo me siento representado con Jean Philippe de una manera, por lo que me ocurrió en 2014, no con una depresión y no estaba consumiendo, ya estaba rehabilitado, llevaba 6 años sin consumo, pero me pasó precisamente en Chilevisión», confesó el rostro de TV+.
Según explicó, esto se debe a que «cuando el viernes tenía que ir a ‘Primer Plano’ para mí era un suplicio, porque yo llegaba, y no por las personas, debo ser súper claro, pero no lo pasaba bien».
En ese sentido, quiso recalcar que esto «no tiene que ver con una cuestión de consumo, de lugares y cosas que he contado de una u otra manera, de ese Chilevisión en Inés Matte Urrejola, y lo otro era porque yo sentía que no aportaba al programa».
«Imagínate, el viernes era Primer Plano y el jueves empezaba con un dolor de estómago, y ese día me levantaba como Jean Philippe, decía ‘chuta, tengo que ir, me voy a tener que poner la corbata y para qué, si no aporto'», recordó.
Daniel Fuenzalida insistió en que «era una cuestión mía» porque «yo no sabía quizás participar en el panel, pero lo pasaba mal, y podría haber caído en una depresión, porque no me gustaba ir, y a lo mejor es lo que le está pasando a Cretton».