Anoche en el estelar de Chilevisión, «Abuelo» y «Conejo» se batieron a duelo en el último desafío y el famoso disfrazado de adulto mayor perdió. En la ocasión, los investigadores debieron adivinar el rostro bajo la máscara y esta vez, dos acertaron: era músico.
La identidad del famoso bajo el corpóreo de «Abuelo» dejó a todos boquiabiertos ayer en «¿Quién es la Máscara?». Luego de perder el duelo final contra «Conejo», los detectives entregaron sus apuestas: Cristián Sánchez apostó por Jorge Zabaleta y Macarena Pizarro votó por Luis Jara.
En tanto, María Elena Swett y Cristián Riquelme se decidieron por Eduardo «Lalo» Ibeas. Y el dúo de actores acertó, pues bajo la máscara se hallaba el vocalista de la banda nacional Chancho en Piedra.
«¡Se pasaron!”, “¡Impactante!”, «Son secos», celebraron los otros detectives por el gran descubrimiento. «Un placer tenerte acá, que te hayas tomado el tiempo de venir a participar», dijo Julián Elfenbein en primera instancia.
Sobre su participación, Ibeas confesó que le fue difícil dar una identidad a la anciana figura. “Me costó armar al personaje, al principio no era tan abuelo. Después le llegó el viejazo y ahí fue agarrando el ‘Abuelo’, pero me di cuenta que era difícil esconder mi voz, de hecho intenté harto”, señaló.
Fue entonces que se supo que Riquelme tuvo tanta certeza de que el músico era «Abuelo», que le habló a su esposa por redes sociales. «Estábamos juntos los dos ahí, mintiendo», reafirmó entre risas el famoso eliminado.
Finalmente, Mane Swett felicitó a la voz de los Chancho en Piedra y le agradeció el tiempo que dedicó al programa. «Estoy tan contenta, de verdad. Me voy feliz para la casa» concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.