Invitada en la edición más reciente del programa de conversación «Podemos Hablar», emitido durante la noche de este viernes en plena franja estelar de Chilevisión, y donde estuvo en compañía de sus colegas de «Me Late», Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Luis Sandoval, Laura Prieto habló de los momentos más complejos de su carrera televisiva.
La comunicadora recordó en primer lugar, la ola de críticas que recibió al sumarse como panelista del programa sacado recientemente de la pantalla de TV+. «Lo más triste que me pasó…», partió contando.
«Yo creo que a todas las personas que trabajamos en televisión nos pasa porque trabajamos con el ego, es que yo sentí comentarios de pasillo, que hemos escuchado miles como equipo, que yo no era suficiente», reveló sobre su última experiencia laboral.
Prieto afirmó que «como no encajaba, como que hasta era un poquito media chulita para el perfil, sentí que fue como si se pasaran por donde tú sabes tantos años de carrera, de trabajo, de esfuerzo, de credibilidad con la gente».
«Me sentí como no querida», sentenció.