En el más reciente capítulo del programa gastronómico y de conversación «La Divina Comida», emitido la noche de este sábado 21 de agosto, la dupla de actores reveló detalles inéditos de la segunda producción vespertina del área dramática que dirige María Eugenia Rencoret hace ya 7 años, grabada en Valparaíso y protagonizada por Gonzalo Valenzuela.
El modelo argentino Agustín Pastorino, y las figuras actorales María José Necochea, Fernanda Ramírez y Renato Jofré, fueron los invitados a las cuatro veladas que pusieron a prueba sus dotes culinarias en «La Divina Comida», programa que se transmite todos los sábados a las 22:30 horas por Chilevisión.
La joven intérprete de Maira en «Demente», y el actor que da vida a José Tomás en «La Torre de Mabel», se dieron el tiempo para recordar una de las primeras experiencias que vivieron en televisión, cuando fueron parte del elenco de la teleserie vespertina «Papá a la Deriva» en Mega, durante el año 2015.
Centrada en un estricto padre marino que se enamora de una humilde joven porteña, en dicha historia Ramírez y Jofré interpretaron a Camila y Diego, respectivamente, personajes que eran hermanos en la trama.
«Era un desorden terrible», contó el joven artista respecto a gran parte del equipo que se entregó a los encantos de la vida bohemia de Valparaíso, llena de fiestas, panoramas y paseos. Eso sí, fue enfático al asegurar que todos llegaban al momento de las grabaciones «pasara lo que pasara». Tanto así, que los actores llegaron a afirmar que se debieron utilizar diversas técnicas que tenían como objetivo disminuir la resaca.