En el más reciente capítulo del podcast «Tenemos Que Hablar«, Rafael Araneda abordó la rivalidad de Pamela Díaz con Carolina de Moras, cuando todos trabajaron en el matinal «La Mañana» de Chilevisión. Ahí reconoció lo «incómodo» que vivió esa etapa.
En dicha conversación, «La Fiera» reconoció que «Rafael es muy educado. Los hombres son distintos a las minas. Estos no se hacen atados por cosas». En ese sentido, recordó que «yo no saludaba a la Carola de Moras porque me caía pésimo, me cae mal todavía«.
«En ese tiempo que trabajamos tres años, no quería saludarla porque ella tampoco quería saludarme. Es algo que no sentíamos«, agregó, recordando que en ese programa ella oficiaba como panelista, mientras que la ex modelo era la conductora junto a Araneda.
Incluso recordó que «una vez ella no me saludó y yo tampoco lo sentí incómodo. No era tema». A las palabras de Pamela Díaz, Rafael Araneda aseguró que «para mí era tan incómodo» la situación y la tensión que se vivía en el programa.
«Los hombres se sentían incómodos»
En ese minuto, Díaz contó que «para este (apuntó a Araneda), después de dos años, un día lo veo con cara de culo y Felipe Vidal me dice que Rafael estaba extraño. Y me dice porque tú entras y saludas a todos menos a ella (Carola)».
Aún así, aseguró que podían llevar a cabo el matinal pese a la tensión con De Moras. Sin embargo, el animador «se sentía incómodo. Los hombres se sentían incómodos. Arriba nos decían Carola, Pamela, no sé qué».