A 13 años de la exitosa y estirada teleserie de Canal 13, su aplaudida protagonista recordó lo que sintió al momento de entrar a un proyecto tan osado.
La actriz nacional Blanca Lewin conversó, durante la jornada de este viernes, con Martín Cárcamo a través de su programa en vivo por Instagram, donde tuvo la oportunidad de hacer un repaso por lo que fue su debut en Canal 13 en el año 2007, cuando se cambió de TVN para ser la flamante protagonista de «Lola, un hombre en cuerpo de mujer».
«Me acuerdo que me fui manejando un día desde el canal a mi casa, y veo que, en todos los paraderos de micro, desde Providencia hasta Los Leones, estaba mi cara, y eso para mi fue heavy, nunca me había pasado algo así y recién yo empecé a dimensionar lo que era esto. Era súper chocante, era violento me acuerdo, al principio», comentó sobre sus primeras emociones al enfrentarse a esta producción.
«Pero también tenía conciencia de que yo había buscado estar ahí, no me había imaginado que iba a ser una teleserie como ‘Lola’», añadió la actriz de 46 años, recordando lo presionada que la hacían sentir. «El nivel de presión que yo tenía… me acuerdo que paseaba por los pasillos del canal y salía gente de los estudios, hasta de prensa, a decirme ‘oye, confiamos en ti’», desclasificó.
«Como que el éxito de todos en el canal dependía de mi actuación, me lo hicieron sentir harto», agregó para finalizar la intérprete que forma parte de «La Torre de Mabel», nueva teleserie de Canal 13 que aún no tiene fecha definida para su estreno en pantalla.