Ayer lunes en el estelar de Chilevisión los investigadores rompieron su buena racha y se alejaron bastante de adivinar la identidad de la última eliminada. Cabe destacar que el programa tuvo un cambio de horario por el estreno y sorpresivo éxito de «Doctor Milagro» en la estación privada.
Anoche en «¿Quién es la Máscara?», los famosos bajo los disfraces de «Reinetita» y «Caperuzza» llegaron a zona de riesgo y se batieron a duelo en el desafío final. Luego del esfuerzo, el corpóreo de pez perdió, por lo que los investigadores debieron adivinar su identidad, pero esta vez fallaron por bastante.
Cristián Riquelme estaba seguro de que se trataba de Kika Silva; Macarena Pizarro dudó, pero optó por Renata Bravo; María Elena Swett votó por Beatriz Alegret y Cristián Sánchez sostuvo que bajo la máscara estaba Adriana Barrientos.
Sin embargo, ninguno acertó, pues tras el disfraz de «Reinetita» se hallaba la presentadora de televisión Macarena Tondreau. Al ver su rostro, los detectives se tomaron la cabeza totalmente incrédulos: «Hemos fracasado», reconoció Riquelme por el gran fallo.
Con respecto a su participación, Tondreau se mostró alegre y agradecida por la oportunidad. «Lo pasé muy bien, entretenidísimo el programa, se puede jugar con máscaras, volver a ser niño, me encanta», dijo.
Entonces, Julián Elfenbein le consultó por su reacción al enterarse que su disfraz era una reineta: «Primero me llamaron y me dijeron que iba a ser una reineta y me imaginé una cosa gris, fea. Luego lo vi y me enamoré. Una reinetita, la reina del mar, me encantó, me encanta el mar», indicó.
Asimismo agregó que le encantó la dinámica que le exigió esconderse y que nadie supiera que estaba bajo el corpóreo. «Veníamos escondidos al canal, esto de jugar un poquito a las escondidas, que nadie supiera en lo que trabajaba, eso me encantaba (…) igual no me cacharon», bromeó para despedirse de «¿Quién es la Máscara?»
Debe estar conectado para enviar un comentario.