A pocas semanas de haber llegado a Mega para integrarse al matinal «Mucho Gusto» en la conducción junto a José Antonio Neme, Karen Doggenweiler fue consultada en vivo respecto a un supuesto ofrecimiento por parte de su ex casa televisiva, TVN, para que no cerrara su contrato a cambio de llegar por primera vez como animadora al certamen viñamarino.
Fue durante la jornada de este viernes, en la más reciente emisión del matinal de Mega, que la comunicadora respondió la directa pregunta del periodista Carlos Tejos en torno a los rumores. «¿Es cierto eso o no es cierto?», consultó para saber sobre su posible llegada al Festival de Viña.
«A TVN le queda todavía tiempo para tener festival, le queda un año», contestó la conductora recién llegada a la estación de Vicuña Mackenna, asegurando que «era probable que sí, que me tocara en algún minuto».
En la misma línea, Doggenweiler aprovechó de hacer un llamado a sus nuevos jefes en Mega para que «en una de esas rompen el chanchito y postulen a la licitación».