Este viernes, Mega estrenó por sus pantallas el cuarto episodio del docushow conducido por Karen Doggenweiler. En esta ocasión, los invitados destacaron por ser todos reconocidos actores y actrices chilenos, con vasta experiencia en teleseries.
Los artistas que aceptaron la invitación de «La Cabaña» fueron nada más ni nada menos que Katyna Huberman, Claudio Arredondo, Fernanda Finsterbusch y Claudio Castellón. En la instancia, los protagonistas del episodio hablaron de diversos aspectos de su vida personal y carreras profesionales.
Fue en medio de una casual charla entre todos, que Claudio Arredondo se refirió a un peculiar detalle de cuando fue parte del elenco de «Ángel Malo», teleserie de Canal 13 que se transmitió por sus pantallas en el primer semestre del año 1986.
«Ahí estabas con la Carola Arregui«, apuntó Doggenweiler, haciendo alusión a la protagonista de la actual teleserie diurna de Mega, «Juego de Ilusiones». «Si po (sic), era mi hermana», confirmó el intérprete, pero a continuación dio un inédito dato: «Yo estaba enamorado de la Carola Arregui«, sentenció.
Un importante detalle
Ante la pícara sorpresa de sus colegas, rápidamente relató cómo fue que se flechó por primera vez con la actriz. «Yo llego un día a grabar, la veo y, (digo) wow, impresionante», señaló Arredondo sobre cómo se sintió al ver a Arregui en el set.
En ese sentido, Claudio pensó que sería buena idea invitarla a comer para conocerla mejor, pero llegó un amigo de él, camarógrafo, que le advirtió un importante detalle. «Me dice: ‘oye, es la polola del jefe, hue…’, y yo le dije: ‘me estay hue…’. ‘Sí, no te metai ahí (sic)'», le señaló su conocido
«Pero no si, somos amigos», se defendió Arredondo, sin embargo, su amigo no le creyó en absolutamente nada. «No se te nota, sácate la polera que dice: me quiero comer a la Carolina«, le indicó el camarógrafo. Recordemos que, por ese entonces, Arregui estaba casada con Óscar Rodríguez, director general de varias exitosas teleseries de Canal 13.