Después de un mes internado, el humorista estuvo este jueves en «Bienvenidos», donde entregó detalles de los motivos que lo llevaron a recurrir a una clínica.
Según contó Dino Gordillo, fue un dolor en la pierna que lo llevó a pedir ayuda en un centro asistencial, donde no se le practicaron exámenes. Horas después regresó con un dolor insoportable, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Ahí los médicos le diagnosticaron una hernia en la columna, por lo que se sometió a una primera intervención que no sanó sus dolores, incluso aumentaron. «Después de todas estas cuestiones que sufrí, no hallábamos qué hacer. Un médico nos decía una cosa, un médico nos decía otra cosa», comentó.
“Era insoportable. Yo creo que ni cuando falleció mi hermano, con todo el amor que le tengo, lloré tanto como lo que sufrí con esta cuestión que pasé”, contó Dino Gordillo.
Además, aclaró que no se contagió de COVID-19, sino que en una de las operaciones contrajo una infección urinaria que agravó más su situación, por lo que fue derivado al sector donde se encontraban pacientes contagiados.
El humorista también se dio el tiempo de agradecer la atención que recibió en la clínica. «Yo quiero aprovechar para darle las gracias al personal, desde lo gente de la cocina, las que limpiaban los baños, el auxiliar… Fueron un amor, reemplazaron a mi familia todos los días que estuve ahí, todo lo que sufrí. Los amo a todos», afirmó.
Sobre su estado de salud actual, Dino Gordillo explicó que «estamos en la parte final de lo que fue la prostatitis y el COVID nunca fue. En la columna sigo con el dolor, pero me sacaron la hernia».