La modelo nacional comentó cómo ha vivido este nuevo proceso y cómo conoció al padre de su hijo, quien llegó a su vida luego de que se relajaran las medidas de confinamiento en nuestro país.
Fue bajo este contexto que Javiera Acevedo conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde reveló detalles de sus 5 meses de embarazo: «Siempre había querido ser mamá, era el sueño de toda mi vida. Todos los que me conocen saben ese dato. Yo a los 17 años ya soñaba con ser mamá y quizás por eso empecé a tener animalitos, como gatitos, conejitos, perritos y hasta pollitos. Ninguna noticia me ha hecho tan feliz, y para mí, es como un milagro».
«Muchas veces me dije a mí misma que si no llegaba nadie quería ser mamá de todas formas. Yo aún soy joven, pero sí empecé a sentir que estaba un poco contra el tiempo, que los años pasaban volando y que la vida se te viene un poco encima. La pandemia también provocó, al igual que para muchos, que me preguntara de qué manera quería realizarme en la vida», agregó.
Además, Acevedo contó cómo notó que se encontraba esperando un bebé: «Jamás me sentí mal, pero lo único que me llamó la atención fue que un día me desperté un poco mareada. Estaba en la playa y tenía un asado ese día, pero estaba tan cansada que no me levanté de la cama. Tenía mucho, pero mucho sueño (…) Ya en Santiago, fui al médico. Cuando me enteré que estaba embarazada fue un impacto hermoso».
Finalmente, la influencer habló sobre el padre de su hijo: «Él no es de este mundo (televisión) y por lo mismo lo quiero respetar a él, a su familia y a mi guagua. Nosotros lo conversamos y él es súper piola. Quiero proteger a mi entorno porque si estamos o no estamos, si somos o no somos, todas esas cosas pueden ir cambiando en el camino».
«Es todo muy reciente. Lo que sí puedo decir, es que tenemos una relación basada en la confianza. Él es un súper buen hombre y será un gran papá. Hablarlo me da pudor, porque ahora debo pensar en mi guagua. Si estuviese hablando sólo de él, o de mí, no importaría, pero en esta pasada me quiero enfocar en mí y en mi guagua, que hoy es mi gran amor», cerró.