En una nueva edición del estelar «Tal Cual», la animadora se refirió a lo que fue este momento cuando se desempeñaba como panelista de «Bienvenidos» y reveló que la noticia la recibió de manos de su amiga, Patricia Maldonado, y no de los ejecutivos del canal privado.
Raquel Argandoña recordó cómo fue su primer despido de Canal 13, ocurrido hace algunos años, luego de haber animado el matinal en ese entonces, debido a que era el cumpleaños de Tonka Tomicic, lo que ella definió que había sido «el mejor día de mi vida».
Fue Maldonado quien inició el tema, recordando que «yo le dije a Raquel: ‘¿Vienes del canal? ¿No te ha pasado nada? ¿Estás segura porque me entere de esto?'». Posterior a eso, Argandoña tomó la palabra y entregó mayores detalles de ese día.
«Cuando a mí me echaron de Canal 13 la primera vez, había sido el cumpleaños de Tonka, entonces yo animé el ‘Bienvenidos’ y para mí era el mejor día de mi vida y de mi carrera. Íbamos a actuar a Concón, en la carretera y la Pata me dice ‘¿estás segura que está todo bien?, ¿no sabes lo que pasó? Te echaron’. Yo me enteré por la Pata», aseguró.
Raquel Argandoña aseguró que todo pasó tan rápido que no logró concretar algunos «trámites» que tenía que hacer antes de dejar Canal 13 como por ejemplo que «no pude sacar ni mi ropa, ni pagarle al quiosco lo que debía, tuve que decirle a Michelle Adam que me pagara y después le transferí».
A pesar de este momento, aseguró que «tampoco andaba llorando cuando me echaron de los canales ni nada menos, la televisión es así».