Fue hace más de dos semanas cuando el actor que dio vida a Chandler en las diez temporadas de «Friends» fue encontrado muerto en su casa. Hasta el momento, aún no se dilucida la causa de su deceso, pero la noticia fue un duro golpe para quienes compartieron en el set junto a él.
Dos de ellos son Matt LeBlanc y Courteney Cox, quienes interpretaron a Joey y Monica, el mejor amigo y la pareja de Matthew Perry en la sitcom. Esta es primera que integrantes del elenco principal de la ficción se refieren públicamente a la noticia que remeció al mundo del espectáculo.
El primero de ellos fue LeBlanc, el que utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de imágenes de diversas escenas que tuvieron en «Friends». Junto a ellas, indicó que «me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida».
«Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor», dijo, y no quiso cerrar sin antes recordar que «supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes».
La divertida escena de Chandler y Monica
Por su parte, Courteney Cox, quien también usó Instagram para dedicarle palabras a Matthew Perry, quiso recordar una divertida escena de la quinta temporada cuando se inició la historia de amor entre Chandler y Monica. Porque más allá de lo que vimos en pantalla, también tuvieron anécdotas entre ambos.
«Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos», comenzó señalando la actriz en la red social.
Así, relató que «se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor«.
«En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable», cerró.