A fines de marzo, TVN reestrenó con buen recibimiento una de sus últimas y más aclamadas teleseries diurnas, «La Chúcara», que ya está entrando en su recta final.
En conversación con Karen Doggenweiler, a través de una transmisión en vivo por el Instagram de TVN, la protagonista de la ficción original del año 2014, Antonia Santa María, contó algunos detalles de lo que fue interpretar al aguerrido rol de Laura, una mujer de carácter que regresa al fundo donde creció y se termina enamorando de su apático y severo patrón Vicente, personaje a cargo del actor Felipe Braun.
«Tengo los mejores recuerdos de esta teleserie, en todo sentido», señaló la actriz de 37 años. «El personaje, que fue precioso, me encantó hacerlo, pero era exigente, era cansador», confesó, para añadir después que Laura «es de esos personajes que uno tiene permiso para mandar un poco a la cresta todo, entonces se agradece esa oportunidad».
Respecto a su dupla en pantalla con su colega Felipe Braun, la hermana de la periodista Constanza Santa María aseguró que «tuvimos mucha química. Para nosotros con Felipe eran muy entretenidas las escenas que teníamos juntos». «Era un juego que venía desde el guión, que estaba super bien escrito y entonces fluía y podíamos inventar cosas», añadió con nostalgia.
Respecto al grato ambiente que se vivió en la realización de la teleserie, que se retransmite de lunes a viernes a las 16:44 horas, la actriz no titubeó al afirmar sobre «La Chúcara» que «feliz la haría de nuevo. La pasaba muy bien», expresó antes de finalizar.