Casi un año después de comprometerse, la pareja de bailarines finalmente dio el paso más importante y durante el pasado fin de semana celebraron junto a sus familiares y amigos, en un evento íntimo que surgió en último momento.
Janisse Díaz y Matías Falcón conversaron en exclusiva con Fotech.cl luego de que confirmaran que el pasado 9 de septiembre celebraron su matrimonio, después de varios años de relación. «Estamos súper emocionados, súper contentos del paso importante que dimos. Además que fue como lo soñamos, como algo súper sencillo, súper íntimo, con toda la familia de nosotros -que igual es grande-, pero se mantuvo en algo súper íntimo», comentó ella de entrada.
Al evento, continuó, «fueron súper poquitos amigos, como realmente la gente que siempre nos ha acompañado y que nos ha apoyado en cada momento, así que sentimos que estuvo perfecto. Lo pasamos increíble, además la jueza que nos acompañó era súper joven e hizo que la ceremonia fuera súper divertida, como súper amena. Hasta hizo partícipe a toda la gente, pidiéndome que los presentara. También nos preguntó cómo nos habíamos conocido, cómo había empezado esta unión, así que fue todo súper agradable».
Respecto a la fecha, Matías Falcón reveló una anécdota que los llevó a organizar todo en sólo dos semanas. «Teníamos un estimativo de una fecha el próximo año de hacer el matrimonio, pero un día nos pusimos de acuerdo y fuimos al Registro Civil. Claramente habíamos visto que no habían fechas para este año, pero fuimos presencial para ver qué tal», contó.
«Preguntamos si había (hora) para que la jueza fuera a la casa y justo nos dicen ‘hay una opción para el 9 de septiembre’. Cuando fuimos, quedaban dos semanas, era fines de agosto, y nosotros nos miramos y dijimos ‘ya, vamos con todo’», agregó.
A las palabras de Falcón se sumó Díaz, quien acotó que «además que era el 9 de septiembre o como en diciembre del próximo año, y para nosotros es súper complicado diciembre por el trabajo. Ahí empezó la preparación, la ropa que íbamos a usar, la banquetería, las argollas -que ahí tenemos que agradecer porque Joyas Premium se portaron un 7- también a Dragon Fly que nos hicieron adornos».
«Pudimos organizar todo en tiempo récord pero lo pasamos genial, creo que fue una experiencia muy bonita, cerró Janisse Díaz, para luego rematar Matías Falcón destacó que lo vivido «va a ser inolvidable, la vamos a recordar por el resto de nuestras vidas».