Este jueves en el concurso gourmet de Chilevisión, los participantes verdes y azules lo dieron todo para ganar el duelo de eliminación. Cabe destacar que fue una tensa jornada para Ennio Carota, quien en determinado momento salió del set para calmar los aires.
Ayer en «El Discípulo del Chef», el equipo verde perdió el desafío final, por lo que el italiano debió eliminar a su nominada: Pamela Díaz. De esta manera, la Fiera salió de la competencia culinaria, aunque, a diferencia de otras ocasiones, su despedida fue bastante grata y llena de cariño por parte de todos los participantes.
Emilia Daiber, la conductora del programa, le consultó si se lo esperaba. «No me sorprende. De hecho, yo creo que me lo merecía, porque (el resto de sus compañeros) llevan mucho más tiempo y todo», le contestó Díaz.
A continuación, la modelo se despidió de sus compañeros y le dedicó breves palabras de aliento para lo que queda de competencia. «Huerta es uno de los que tiene que llegar a la final, porque con el premio le va a comprar un anillo a la Marité (Matus) y así se pueda casar”, bromeó en primera instancia.
Sobre Bejarano, señaló que es «la parte sensible, más humana, amorosa (del grupo) y canta todo el rato, nos alegra». Respecto a su amiga Rocío Marengo, destacó el talento de la argentina y su gusto por la cocina.
En tanto, sus ex compañeros le entregaron de vuelta entretenidas bromas y palabras de cariño. Huerta se sinceró y explicó que en un inicio «Pensamos que venía a dejar la cagad… y fue muy grato (…) La vamos a extrañar mucho”, confesó.
«Yo no voy a llorar porque a ella no le gusta, pero me emociona. Nada me gusta más que conozcan un poquito más de Pame, que es una amiga, una hermana que tengo acá en Chile», aseguró Marengo y abrazó a Díaz, quien se emocionó con sus palabras.
Finalmente, Carota reconoció que le hablaron muchas cosas de la panelista de «Me Late» al principio, pero decidió ignorarlas e ir «paso a paso».
«La verdad que ha sido un descubrimiento muy entretenido, una persona calidad increíble tiene mucho humor ¿Sabe cocinar? No, pero yo pienso que le picó el bicho (de la cocina), empezó como a darle curiosidad», concluyó con afecto el italiano.
Antes de terminar el capítulo, los miembros del equipo azul y el propio Joche Bibbó, que se salvó en esta ocasión, también despidieron a la Fiera con bromas y risas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.