A pocos minutos de terminar la edición de este lunes del matinal, las animadoras se tomaron un momento para referirse al deceso de un joven funcionario del canal estatal.
El equipo del «Buenos Días A Todos», encabezado por María Luisa Godoy y Carolina Escobar, despidieron en pantalla a Felipe Aguilera Marfán, un joven trabajador de TVN de solo 30 años que perdió la vida durante el fin de semana.
«Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia, besos al cielo también para él», dijo Godoy, quien también contó que «era una persona que llegaba en las mañanas y revisaba que todo el chequeo técnico estuviera bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el Área de Tecnología e Innovación», además de destacar que siempre «estaba con una sonrisa».
Por su parte, Carolina Escobar recalcó que Aguilera siempre tenía «un espíritu y unas ganas de solucionar los problemas cuando uno ya se le quemaban los cables, los papeles con los computadores, y eso siempre con muy buena disposición para dar una mano».
«Un abrazo muy grande a sus cercanos y su familia», cerró.