El equipo de TVN Deportes ya se encuentra en Rusia para cubrir la Copa Confederaciones que parte este sábado. Pero su llegada al viejo continente no fue de las mejores, todo por una desagradable situación que se gestó por culpa de la aerolínea en la que viajaron: perdieron sus equipajes.
“No es una situación sencilla, este sábado será ya el tercer día sin cambiarnos de ropa y entre la ropa y la piel se produce cierta adherencia que es molesta“, contó a LUN el periodista Pablo Zúñiga sobre la situación.
Otra de las afectadas fue Karen Doggenweiler, Manuel de Tezanos y parte del equipo del matinal, que también fue. “Uno quiere que llegue su ropa, su pasta de diente, sus calzoncillos, sus calcetines. El tema sanitario es muy importante“, indicó Zúñiga.
“Como mujer es complicado el tema para Karen, aunque ella es bien aperrada. Me imagino que debe extrañar esa prestobarba que siempre la debe acompañar, su cosmetiquero. Por suerte nos quedamos en la mano con una parka porque con este frío hubiese sido duro. Pero hay que pensar que son 20 días, no deja de ser”, dijo, tomándose todo con humor.