A principios de junio de este año, justo después del término de «Hijos del Desierto», Mega estrenó por sus pantallas la nueva apuesta nocturna, la que ha logrado conquistar a la audiencia, que sintoniza la ficción todas las noches para saber qué es lo que pasará con el plan de venganza de Chico Olmedo.
En ese sentido, en diciembre, «Generación 98» cumplió seis meses al aire, mostrando cómo es que, después de que se celebró una reunión de ex compañeros de curso de un prestigioso colegio, Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas) ha creado un retorcido plan de venganza contra quienes le hicieron bullying en su etapa escolar estafándolos con un negocio inmobiliario.
En ese sentido, a estas alturas de la historia existe mucha incertidumbre por lo que pueda pasar, teniendo en cuenta que en los últimos episodios, Olmedo presentó en su fiesta de cumpleaños a Pitu Mardones (Lorena Bosch), quien también fue una ex compañera a quien le hicieron bullying y que es cómplice de la elaborada venganza.
«Despidiéndose»
Sin embargo, durante este último tiempo, algunas publicaciones en redes sociales del equipo han encendido las alarmas de los fanáticos de la teleserie, puesto que se han dado luces de que la ficción está pronta a terminar su rodaje.
Recordemos que hace tan solo unos días, los pequeños actores y actrices se despedían de sus papeles en «Generación 98». Incluso, miembros de la producción felicitaron a Alondra Valenzuela, quien da vida a Jacinta, la hija mayor de Valentina (María Gracia Omegna) y Juanjo (Nicolás Poblete).
Ahora, fue otro miembro de la producción quien dio a conocer que, efectivamente están en la recta final. A través de una historia en su cuenta de Instagram. «Últimos días de esta ‘Generación 98‘», escribió la persona llamada Ignacio, etiquetando en el registro a algunos compañeros de trabajo y a Nicolás Oyarzún junto a José Antonio Raffo, siendo este último quien compartiría la publicación en su propia red social.