Actualmente, la exitosa teleserie diurna de Mega ha presentado varios inesperados giros en su historia. El episodio 385, que se emitirá este lunes por la tarde, revelará dos momentos claves para la trama de «Juego de Ilusiones».
Recientemente, en la ficción, todos se enteraron de que Benjamín es hijo de Rubén (Etienne Bobenrieth) y no Ignacio (Felipe Contreras), generando un gran drama familiar. Asimismo, la muerte de Lucas (Giordano Rossani) a manos de Alonso (Alonso Quintero) sigue remeciendo.
Es así como el capítulo 385 de «Juego de Ilusiones», que ya está disponible en Mega Go, revelará que habrá dos momentos clave para la trama de la teleserie. Uno es una inesperada decisión y el segundo corresponde a una nueva muerte.
Los momentos clave del episodio 385 de «Juego de Ilusiones»
La desesperada decisión de Sofía
Luego de que todos se tornen en su contra por ocultar la paternidad de Rubén, Julián (Julio Milostich) tendrá una conversación con su hija que, lejos de dejarla tranquila, la inquietará aún más. Es así como Sofía (Magdalena Müller) decidirá tomar sus cosas y huir con Benjamín.
La hija mayor de Mariana (Carolina Arregui) escapará llegando a casa de Irene (Loreto Valenzuela). Aquí, la joven madre le pedirá ayuda a su abuela, pidiéndole que la oculte por unos días, mientras toma una decisión sobre qué hacer con su vida.
Aunque Irene no dudará en ayudarla, hará una importante advertencia: “Lo peor que puedes hacer, es esconderte”. Aun así, Sofía insistirá en que no es definitivo y que solo necesita tiempo para tomar una decisión, puesto que no siente confianza en nadie.
Nueva muerte
Además, otro momento clave del episodio 385 de «Juego de Ilusiones» nos hará recordar lo que ocurrió anteriormente. Específicamente, cuando Patricia (Ximena Rivas) quedó viendo un bulto envuelto en una frazada, en una zanja.
En medio del caos, Ignacio recibirá una llamada en su trabajo sobre un cuerpo encontrado fuera de Santiago. Es así como el detective se dirigirá al lugar donde el resto del equipo policial lo esperará junto a un asustado campesino que hizo la denuncia.
Es así como Ignacio bajará y al momento de descubrir la frazada, descubrirá que el cadáver es nada más ni nada menos que Valentina (Camila Hirane). Esto dejará en shock al policía, considerando que en algún momento fue bastante cercano a la villana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.