Además de doblar el rating que TVN obtenía los viernes y sábado, el primer festival de invierno de la televisión chilena se instaló como un gran competidor en el prime.
Anoche, el espacio que conduce Karen Doggenweiler, esta vez acompañada del actor que da vida a Moisés, Guilherme Winter, obtuvo un rating online promedio de 8,5 puntos entre las 22.30 y las 01.26 horas empatando con CHV en el segundo lugar de lo más visto. Mega en cambio marcó 15,5 puntos y Canal 13 6,6 unidades.
Además, el público que sigue el programa comentando en las redes sociales transformó al espacio en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel mundial donde la etiqueta #MoisesenEoEoEo fue tendencia global.
La tercera noche comenzó con la divertida participación de La Pola y continuó con la cumbre ranchera donde se presentaron Los Kuatreros, La reina Isabel y Los reales del Valle. El humor campesino del Huaso Filomeno fue la antesala del reguetón y pop de Eyci and Cody y Cronika. Además, Zip Zup hizo reír a todos con sus historias cotidianas.
Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue el reencuentro de las figuras más importante de los programas juveniles Rojo y Mekano que se enfrentaron en un duelo bailable con los éxitos más recordados de ambos espacios. A ellos se sumaron Christell y Maluco que también revivieron los temas que los hicieron conocidos en todo el país hace 10 años.