La polémica abogada que fue parte de dos temporadas de «El Discípulo del Chef» llamó la atención de sus seguidores con su última publicación de redes sociales. La jurista aprovechó la instancia para enviar directo mensaje a haters.
Todo habría comenzado porque unos usuarios comentaron en uno de los posts de Helhue Sukni que «a la tía Helhue se le mueve la mandíbula«, haciendo alusión a que la mujer supuestamente habría consumido algún tipo de droga, acusación que desató su furia.
Fue en ese contexto que la influencer utilizó Instagram para descargarse sin filtros. “Hola amigos, o sea, el ‘hola amigos’ para mis amigos, no para los hijos de put… que me pelan yo nunca leo los comentarios, de repente los leo, pero ahora que llegué de mi carrete y que dicen que a la tía Helhue se le mueve la mandíbula… Pobres hue… ‘¿Tomó alguna sustancia ilícita?’ Envidiosos de mier… o malintencionados”, disparó de entrada.
En ese sentido, apuntó a que no deberían seguirla si es que no es una persona de su agrado. “Yo les digo algo, si a usted no le gusto, no me siga. A mí, el tema de Instagram es un hobbie, yo no vivo de ustedes, yo no vivo de Instagram, yo no vivo de los canjes, tampoco de la plata que me da Instagram. Yo vivo de mi pega”, sentenció.
Disparó en contra de sus detractores
A continuación, respondió a las personas que le dedican duras palabras por ser defensora legal de narcotraficantes. “Al que le molesta que yo defienda delincuentes, mala cuea, lo he hecho desde que tenía 25 años y tengo 57, así que si les gusta, les gusta y si no les gusta, que la chupen”, manifestó.
“La gente que me hace comentarios negativos, malos e insidiosos y que me molestan, porque por cierto me molestan, por la put… madre, no me sigan. La hue… es corta. Para qué chu… pierden tiempo, para qué gastan internet, porque el internet vale caro (…) No sigan a esta vieja”, agregó Sukni con molestia.
Finamente, le hizo una invitación a sus detractores a que sigan a “hue… piluchas” y que dejen de estar pendientes de ella. “Los videos que hago son para alegrar a mi gente, y por cierto, a mí, nadie me alegra”, concluyó con furia, la abogada.