La noche de ayer en el estelar de Canal 13, estuvieron como invitados los actores Katty Kowaleczko y Juan Falcón. Entre risas, música y anécdotas, los artistas compartieron vivencias y hablaron de su estrecha amistad, pero las cosas escalaron cuando aceptaron participar en un juego de actuación junto al animador.
La dinámica consistió en improvisar una escena de matrimonio entre Cárcamo y Kowaleczko que sería interrumpida por un misterioso hombre, encarnado por Falcón. Aunque lo esperable era que el cubano-chileno irrumpiera el casamiento por Katty, prefirió sorprender al conductor de «Los 5 Mandamientos» con un giro completamente inesperado.
«Chile cambió, Martín, no me importa ella, me importas tú», decía Falcón entre las risas de todos en el set. Cárcamo estaba rojo de vergüenza y le pidió que no lo hiciera porque «se ponía nervioso». «Bésame, Martín, prueba… Mira, entrégate, yo creo que tú eres mi media naranja», insistió el actor mientras tomaba fuertemente de las manos al rubio natural.
De pronto, y sorpresivamente, Falcón tomó la cara del ex-conductor de «Bienvenidos» con sus dos manos y le dio un potente beso en los labios que dejó a ambos artistas tendidos en el suelo.