Hace algunos días, sorprendieron los rumores que surgieron sobre un quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Ahora, después de que el ex deportista confirmara su soltería, entregaron detalles de su quiebre matrimonial.
Aunque en un inicio atribuyeron la separación de Solabarrieta y la periodista a una alocada fiesta, el comentarista deportivo aclaró que esto no fue así, porque el festejo ocurrió después del quiebre. «Estoy soltero», sostuvo Fernando a Sergio Marabolí.
El panelista de «Sígueme» volvió a hablar con el padre de Nicolás, donde entregó detalles de lo que fue el quiebre entre Vergara y su esposo. “Está muy afectado y dice que este carrete no es verdad”, señaló el comunicador, acotando que está muy conmocionado por la separación.
«Está muy afectado por la separación, pero también por el rumor. Habló con Ivette, con su familia, para tomar una determinación en conjunto. Se trató el tema con altura de miras, asumiendo su problema, que ha sido muy difícil superarlo», sostuvo.
Detalles del quiebre
De hecho, Marabolí indicó que hubo una profunda reflexión por parte de Solabarrieta con relación a su quiebre matrimonial. El locutor radial le señaló que necesita «una esposa, no una madre» y que no desea que el rostro de TVN “se sienta como una mamá”.
Fernando le dijo a Sergio que no era justo que Ivette estuviera «asumiendo sus errores, seguir aguantando sus exabruptos». Asimismo, Vergara se «hartó» de todo el contexto y por eso Solabarrieta decidió dejar de vivir con ella.
Recordemos que la pareja tuvo una fuerte crisis previamente, la que, para la sorpresa de todos, superaron. Desde entonces estuvieron juntos como matrimonio, incluso en el Festival del Huaso de Olmué en su edición 2023, donde Vergara fue animadora. Ahora, habrá que esperar para ver si el quiebre es definitivo o si en algún momento podrán limar asperezas.