El 1 de enero, el actor que interpreta a Hawkeye, en «The Avengers», fue arrollado por su barredora de nieve lo que le provocó diversas lesiones que lo tienen hasta ahora en estado crítico, pero fuera de riesgo vital.
Si bien en un comienzo solo se sabía que Jeremy Renner tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro asistencial, pasadas las horas de conocido el accidente empezaron a salir detalles de qué fue lo que ocurrió ese día.
Según lo confirmado por TMZ, Renner presenta un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por las que tuvo que ser sometido a una cirugía la noche del lunes. Sigue internado en la Unidad de Cuidado Intensivos, sin riesgo vital.
Algunos vecinos del actor que da vida a «Ojo de halcón» en las historias de Marvel han señalado al medio de prensa estadounidense que éste se encontraba limpiando la carretera con su barredora de nieve, a un kilómetro de su casa en Tahoe, para que su familia pudiera salir de ella.
La pesada máquina habría pasado por una de las piernas de Jeremy, provocando una grave hemorragia la que habría sido detenida por otro vecino que es médico, quien logró hacer un torniquete. Por la lesión perdió mucha sangre, explicaron a TMZ.
Además, el publicista de Renner aprovechó de entregar un mensaje de agradecimiento de la familia a las personas que han estado preocupadas por la salud de él. “La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que lo atienden, al departamento de bomberos de Truckee Meadows, al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”, expresaron.