La ex conductora de «La Caja de Pandora» lleva un tiempo en el ojo del huracán luego de que se confirmara su relación con Francisco Kaminski. Además, surgió una nueva polémica con Camila Andrade a raíz de una millonaria demanda que interpuso a su ex pareja.
Hace algunas semanas, se supo que la modelo demandó a Gerardo Zavala, su ex pareja, por una suma de nada más ni nada menos que 9 millones de pesos. La ex Miss Chile argumentó que el romance que terminó justo en el tiempo que estallaron los rumores que la vinculaban al ex de Carla Jara, incumplió un trato de trabajo que hicieron con un salón de uñas.
Camila Andrade acusó en su demanda un»despido injustificado» y aseguró haber trabajado 5 meses y seis días en la preparación de la inauguración del local y no se le habría pagado ninguna remuneración. “El desarrollo del proyecto lo armé yo sola, la obra, la arquitectura, el reclutamiento del personal, las entrevistas, proveedores. Yo mandé a hacer cada cosa que hay ahí«, sostuvo la comunicadora.
Ahora, en el programa de farándula de TV+, «Sígueme», Daniela Aránguiz entregó nueva información sobre el caso. Como la panelista conoce a Gerardo Zavala, explicó que se enteró de nuevos detalles sobre el proceso legal en el que Andrade exige millonaria indemnización.
Las novedades en millonaria petición de Camila Andrade
“Camila Andrade pone una denuncia en la Inspección del Trabajo a Gerardo (Zavala), que era su expareja, pidiendo una indemnización económica de 9 millones de pesos, por esos 5 días de trabajo, que ella asegura que eran 5 meses. Ahora ella está dispuesta a llegar a un acuerdo con Gerardo”, manifestó.
De acuerdo a la versión del Zavala, las cosas no fueron como las describe Camila Andrade en la demanda, ya que, en sus palabras, ella se habría encargado de elegir uniformes y acompañar a la administradora a comprar los insumos, más no habría tenido ningún otro rol.
“Antes del acuerdo, yo quiero decir que tuve acceso a poder ver todo el trabajo de ese local, de ese centro de manicure y pedicure. Vi contratos y conversaciones con la decoradora, con la arquitecta, con toda la gente que estuvo detrás de eso. Y Camila no tuvo nada que ver ahí«, disparó Aránguiz.
«Lo que sí, ella hizo fue mandar a hacer los uniformes de las niñas y acompañar a la administradora a comprar los insumos. Jamás cumplió horarios de trabajo. Ella iba a mirar cómo estaba el proyecto, sacaba un par de fotos y se iba. Pero ella nunca cumplió un horario de trabajo ni nada», acotó la ex «Tierra Brava».
En ese sentido, Daniela Aránguiz reveló una importante información, y es que Camila Andrade está dispuesta a repasar su demanda, porque estaría en conversaciones con Gerardo Zavala. «Ahora está pidiendo una indemnización de 1 millón de pesos. De $9 pasamos a $1«, disparó para concluir.