Un impactante capítulo de eliminación de «El Discípulo del Chef», se transmitió durante la noche de este domingo en la franja prime de Chilevisión, sorprendiendo con un cambio de integrantes entre equipo y dejando a fuera en el final del episodio tras la última prueba, a una destacada participante que figuraba entre las más fuertes de la temporada.
El capítulo de este domingo del programa gastronómico de Chilevisión, arrancó con la competencia por la inmunidad en la que el equipo rojo de Sergi Arola, fue premiado como ganador y así logró salvarse de la instancia de eliminación.
Luego de que los equipos restantes se disputaran en la prueba final, contando con las evaluaciones del «cuarto chef» Yann Yvin, finalmente fueron los verdes los que fueron derrotados por los azules, quienes salvaron a Rocío Marengo y Giovanni Cárdenas.
Finalmente, como su grupo no tenía nominados de los episodios de la semana, el chef Ennio Carota tuvo la difícil misión de seleccionar al eliminado entre los suyos. Tutú Vidaurre fue elegida para abandonar la competencia, despidiéndose entre lágrimas de sus compañeros y agradeciendo la experiencia.