En una nueva jornada de eliminación, y como es de costumbre, fueron los bailarines quienes en primera instancia tuvieron que elegir a uno de sus compañeros para que abandone la competencia para siempre.
Fueron Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Julio Allendes quienes tuvieron una última oportunidad de presentarse ante el jurado y el resto de los participantes para demostrar que debían continuar una semana más en el «Gran Rojo».
Una vez que se llevaron a cabo las presentaciones, el jurado tomó la decisión de salvar a la primera de ellos, por lo que los otros dos debieron pasar a la fila de eliminación.
Ante un empate de dos votos cada uno, fue Hernán Arcil quien tomó la decisión de que fuera Chantal Gayoso quien continuara en el programa busca talentos una semana más, por lo que Julio Allendes se convirtió en el nuevo eliminado.
El bailarín no quiso explayarse más allá de un «tengo pena» y hasta el escenario llegó Javiera Flores, su amiga más íntima en el Clan, quien lo acompañó hasta que salió del escenario. Ambos entre lágrimas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.