A solo una semana de la Gala, este viernes se vivió el último viernes de eliminación de la competencia de la cuarta temporada del programa busca talentos de TVN.
Hasta esta instancia llegaron Nicole Hernández, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, luego de que el jurado determinara que Geraldine Muñoz y Jazz Torres merecían estar presentes en la semana final.
Tras sus respectivas presentaciones, el jurado decidió que quien aseguraba una semana más en la competencia sería Hernández, por lo que junto a Torres y Muñoz debían decidir al último finalista.
Fue con tres votos contra cero, que los bailarines decidieron que fuera Chantal Gayoso quien debía convertirse en la última eliminada del Gran Rojo. La actual Reina del Festival de Viña, al parecer, había augurado esta situación, por lo que durante toda la instancia no pudo contener las lágrimas.
«Estoy muy agradecida. Me fui en la misma semana la primera temporada, lo tomo de distinta forma, estoy mucho más madura como intérprete. Al final, estoy convencida que las oportunidades se dan cuando se tienen que dar. Muy agradecida de mi familia, la producción (…) La investigación es súper importante y ser mejor persona», dijo la bailarina antes de abandonar el estudio, como es tradición.