El espacio que conducirá Pamela Díaz afina sus últimos detalles y tiene dos grandes rostros de la actuación en la mira para completar su elenco. La ambición de la producción sería llegar de manera directa a la tercera edad.
Constantemente conocemos noticias sobre reconfiguraciones que tendrán los matinales a partir de marzo. Ya es común que desde que inicia la época escolar, los programas de la mañana estrenan equipos y prueban a nuevas contrataciones de los canales. Diana Bolocco y Pamela Díaz como animadoras de los espacios matutinos de Mega y Chilevisión, respectivamente, ha sido de manera cierta la noticia que ha generado más expectación para los televidentes.
Pero este último programa, conducido por «La Fiera», remecería el mundo del espectáculo con una nueva adquisición de talla nacional. Las actrices, Gloria Münchmeyer y Gabriela Hernández, estarían en conversaciones con la estación de Machasa para ocupar un importante lugar en el espacio. Así consignó la tarde de este lunes el programa «Intrusos», de La Red, donde afirmaron que la intención de producción era captar el público de la tercera edad mediante una representante fidedigna y talentosa.
Munchmeyer ha tenido recurrentes participaciones junto a Díaz en su programa «La Noche Es Nuestra» y han recibido una gran aceptación por parte del público. Por otro lado, Hernández ha contado con una racha de éxitos en su paso por Mega, razón que la tendría como candidata para el puesto. Además, la actriz de 80 años tiene término de su contrato con el canal privado a fin de mes y aún se encontraría en negociaciones.