Este viernes se estrenará por las pantallas de Chilevisión la segunda temporada del «reality más famoso del mundo» bajo la conducción de Diana Bolocco y Emilia Daiber. En ese sentido, Sebastián Ramírez, polémico jugador, puso un grito en el cielo por los rumores de su ingreso a «Gran Hermano 2», negándolo de raíz.
Desde que se confirmó la segunda temporada del reality, que los seguidores del influencer que se autodenominó «Juan Román» -ex jugador de fútbol- comenzaron a especular sobre su posible ingreso. En ese sentido, fue él quien se refirió a los rumores.
“Mucho se está hablando de que entro al reality. Es mentira, ¡no entro!«, escribió en un post de Instagram de hace algunos días. «No quiero tele todavía” acotó Sebastián Ramírez, dando a entender que tampoco tenía intenciones de ingresar a los formatos de Canal 13.
Sin embargo, hace algunos días, el polémico chico reality comenzó a dejar pistas en sus redes sociales, dando cuentas de que su postura de restarse de los realities habría cambiado. Es así como hace algunas horas, Ramírez utilizó su Instagram para dar a conocer una importante noticia.
Sebastián Ramírez asegura que llega a «Gran Hermano 2»: Fans hicieron peculiar petición
«Prensa y gente envidiosa, ¡¡¡Soporten!!! ¿Me quieren hundir? Ustedes sigan inventando mier…«, escribió de entrada Sebastián en un post con una foto de un queso. «Yo me voy a jugar a ‘Gran Hermano 2’, ¡¡¡PAPAAAAA!!!», agregó a continuación.
Es así como, aunque lo negó en un principio, Sebastián Ramírez terminó anunciando y confirmando su participación en «Gran Hermano 2». Sobre esto, los fanáticos que lo siguen en la plataforma virtual rápidamente se aventuraron a hacerle una petición que tiene que ver con otra de las jugadoras: Camila Andrade.
«Agárrate a la Andrade, por favor», «Agárrate Camila», «Cómete a la mina del Epidemia», «Que huev… a la Camila», «Tatán, ahí con la Andrade ya tu sabes», «Cómete a la Andrade», «Deja al Kaminski de gorriado«, «Sírvete a la Andrade no más, que me cae tan mal, para que el Kaminski soporte», «Se va a comer a la Camila Andrade y corona», fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Recordemos que la figura participó en la primera temporada del reality de Chilevisión. Aunque desde antes ya era un personaje polémico, en su paso por el formato de la estación de Paramount ganó bastantes detractores, quienes lo tildaron de violento. Asimismo, en febrero de este año, fue detenido por Violencia Intrafamiliar, tras golpear con un escobillón a su pareja.