Durante la tarde de este martes, el actor chileno que se encuentra en México, reconoció que cometió una infidelidad al besar a una mujer que se le acercó en un restaurante y que todo se debió a un «error de borracho» del cual se siente completamente arrepentido.
En la edición de «Me Late» abordaron la noticia que acaparó las portadas de los medios durante la jornada, oportunidad en la que el periodista Luis Sandoval comentó que conversó con el entorno de Angélica Castro, quienes le revelaron que con Cristián de la Fuente tenían problemas en su relación «hace un buen tiempo, debido a los constantes viajes de él por temas de trabajo».
«Ellos tenían una promesa de nunca estar separados en las fechas festivas, pero estas Fiestas Patrias no estuvieron juntos», afirmó, y que «no se mostraban juntos en Instagram. La gota que rebasó el vaso fue este paparazzeo, que demuestra una infidelidad de él».
Sandoval aseguró que los cercanos a Angélica Castro le indicaron que «ella, gracias a Dios, tiene hartas cosas de qué preocuparse, con agenda llena. Eso la ha ayudado a sobrellevar el dolor» y que utilizan la palabra «devastada» para definir el estado en el que se encuentra tras conocerse el polémico video.
«Angélica Castro está dolida, pasándolo muy mal. Ha llorado como loca (sic)», detalló el panelista de «Me Late» y que «el distanciamiento comenzó hace un par de semanas, pero ella no habría esperado que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera».