Durante la mañana de este viernes, uno de los animadores del programa dedicado a la diversidad sexual, «Las Gansas», utilizó sus redes sociales para responder directamente a la crítica que Catalina Pulido hizo del proyecto en las últimas horas.
Se trata de César Muñoz, quien abordó las recientes declaraciones de la panelista de «Las Indomables». «Ahí fue que empezaron ‘Las Gansas’, estos picantes mostrando no sé qué cosa, se volvió ya la hue.. más rota y ordinaria del mundo, qué pena, yo le tenía mucho cariño a ese canal», opinó ella.
El periodista utilizó su Instagram para descargarse. «La Pulido, la ex actriz, de derecha, hoy nos nombró en una entrevista que le hicieron. Sí, aún hay gente que le interesan este tipo de personajes», partió expresando.
«Pues bien, si ser “picante” es lo opuesto a la Pulido, entonces somos muy picantes», reconoció, asegurando que «jamás podría pertenecer a un grupo, la derecha en este caso, que avala la dictadura, las violaciones a los derechos humanos y festina con la identidad de las personas trans y las distintas orientaciones en la comunidad LGBTIQA+, ya que tener “amiguis colas” no te hace ser menos homofóbica».
Muñoz afirmó sentirse «bastante orgulloso del trabajo que hace muchos años venimos haciendo con mi gansa @luisteluiste en los distintos lugares en los que hemos estado . En La Red creo que fuimos un verdadero aporte, por lo menos así nos hicieron sentir todas las personas que siempre creyeron en el proyecto, siempre nuestra consigna ha sido entretener, visibilizar y educar».
«En ‘Las Gansas’ pudimos hablar de distintos temas: salud sexual, vivencias trans y no binarias, conocer distintos grupos de la comunidad, entregar arte, cultura, disidencia y tanta cosas más que ya se me olvidan», complementó.
La crítica personal de César Muñoz a Catalina Pulido
César Muñoz continuó su descargo en redes sociales contra Catalina Pulido. «Justamente los odiantes de nuestro contenido eran precisamente esas personas como la Pulido», arremetió.
«Gente de derecha, fanáticos religiosos y demases, que no quieren avanzar, quieren seguir donde mismo y no son capaces de ser empáticos y ver un poco más allá», expresó.
Muñoz cerró el comunicado agradeciendo «a las personas que nos siguen mandando mensajes de amor y que de cierta forma han aprendido un poco más con nosotros de esta vida diversa que amamos».