Ayer miércoles, en el concurso culinario que se transmite por las pantallas de Chilevisión, el chef italiano que lidera al grupo verde se mostró molesto y descolocado por la desordenada actitud de sus discípulos. El equipo finalmente perdió el desafío final y debió despedir a una de sus participantes.
Desde hace varios capítulos que se ve a Ennio Carota con su paciencia al límite y cada vez más nervioso por la actitud de sus desordenados discípulos. La noche de ayer miércoles, fue Karen Bejarano quien sacó de sus casillas al experto gourmet.
La ex chica «Mekano» estaba a cargo de la preparación de algunas verduras, por lo que su labor consistió en picar con destreza. Aun así, su liviana y relajada actitud llamó inmediatamente la atención del líder de equipo que se mostró nervioso por rescatar a Betsy Camino, quien vestía la polera negra.
«No te quiero apurar, pero tienes solamente 40 minutos», le advirtió el líder gourmet, sugerencia que Bejarano no pareció tomar en serio. En lugar de apurar su trabajo, decidió cantarle un improvisado tema a su hijo: «Guille, esta ensalada es por ti, confía en mí, no te voy a decepcionar…», bromeó a la cámara.
En ese momento, Carota la observó inquieto y nuevamente le advirtió: «Karen, tienes solamente 45 minutos», «Tú no tienes la polera negra, por eso no te importa», le acotó con molestia el chef.
En tanto, Camilo Huerta, Daniela Aránguiz, Perla Ilich y la propia participante en zona de riesgo, tomaron con humor la inmadura respuesta de la actriz ante la evidente molestia de Carota.
«Yo conozco a mi chef. Mi chef es de esas personas que si está bien, está bien todo el día. Pero hoy día llegó con la pata izquierda», acotó la intérprete de «Dime ven» en el confesionario a la producción.
Finalmente, Ennio se acercó por tercera vez a Bejarano para llamarle la atención y recordarle que el equipo verde podría perder. «Discúlpame, pero se va a ir», sentenció Carota, pero la cantante discrepó: «No, cómo se va a ir…», replicó mientras intentaba evidenciar su compromiso con el desafío. «Entonces no baile ¡Corta!», reprochó con molestia.
Pese a los esfuerzos de su líder y el resto del equipo, los participantes verdes perdieron el duelo y Betsy Camino dejó la competencia.