Enrique Iglesias y Ana Kournikova mantienen una relación desde 2010, cuando se conocieron en la grabación del videoclip «Tonight», una de los canciones del español. Su noviazgo lo han mantenido en total hermetismo en los últimos años, de hecho fue una sorpresa cuando la revista People anunció en diciembre pasado el nacimiento los mellizos Nicholas y Lucy.
Hasta el momento la única persona que había hablado de ellos era Isabel Preysler, madre del cantante. La socialité española aseguró que el intérprete de «Súbeme la radio» está muy feliz con la llegada de sus hijos y que la ex tenista nunca ocultó su embarazo puesto que llevaba una vida normal y casera.
Hoy, Iglesias y la modelo decidieron presentar a sus hijos a través de Instagram. El primero subió una foto junto a Lucy, donde ella aparece durmiendo y él a su lado mirándola junto a la leyenda: «My sunshine» (Mi rayo de sol). Mientras tanto, Kournikova se mostró junto a Nicholas mientras el bebé reía y ella lo besaba, con el mismo mensaje.
Medios estadounidenses aseguran que los padres decidieron construir un muro de 5 metros de alto alrededor de su casa, que según TMZ costó 600 mil dólares, para resguardar la privacidad de sus herederos