La pareja formada por el cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova lleva junta casi dos décadas, lo que ha dado para pensar de que es una relación prácticamente perfecta. Pero no. Como toda convivencia de larga data, ha pasado por altos y bajos, y en un par de momentos hasta estuvieron a punto de separarse.
Así lo contó el propio artista español durante un show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Al introducir una próxima canción, el hijo de Julio Iglesias dijo: «Llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos en que me quiere mandar a la chingada (…). Hubo una vez, bueno, dos veces en específico, que me dijo: ‘Ya no más’. Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir», y entonces dio paso al tema “Enamorado por primera vez”, de su segundo álbum, “Vivir”.
Iglesias y Kournikova se conocieron en 2001 durante el rodaje del videoclip “Escape”, en Miami. Desde entonces nunca más se separaron, y en 2017 incluso fueron padres de los mellizos Nicholas y Lucy. Todo ello fue construyendo esa imagen de relación idílica que ahora Enrique se encargó de desmontar, demostrando que son una pareja como cualquier otra.