El próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en MegaGo, revelará que Julián (Julio Milostich) está en la mira de la policía. Esto, porque se transformó en uno de los sospechosos por el secuestro de Valentina (Camila Hirane).
En los últimos episodios, el empresario ha sido chantajeado por Patricia (Ximena Rivas). La mujer le ha exigido dinero a cambio de la vida de su pareja. Uno de los últimos movimientos lo obligó a depositar la suma de diez millones con tal de mantenerla a salvo.
Ignacio (Felipe Contreras) lleva adelante la investigación para dar con el paradero de la mujer que desapareció tras la frustrada fuga de El Faro. Es en medio de eso que lograron detectar una anomalía en las transferencias que está realizando Mardones.
«Los principales sospechosos en todo esto son tú y Valentina. Con tus acciones, lo acabas de confirmar», le advirtió el detective a su suegro. Incluso, planteó que con los envíos de dinero puede ser una manera de «desviarlo» y «hacérselo llegar a Valentina. Incluso, puede ser la misma Valentina la que te manda esos mensajes».
El orfanato en el que estuvo Valentina
Uno de los puntos en los que trabaja la policía, y que se lo hace saber Ignacio a Julián en esta escena de «Juego de Ilusiones», es la cuenta de destino de sus transferencias. Según reveló el detective, corresponde al orfanato en el que Valentina estuvo antes de ser adoptada.
«¿Eso no te parece sospechoso ahora?«, le pregunta el uniformado a su suegro, quien quedó sin palabras sobre lo que acaba de contar.