Como acertadamente indica aquella frase de que los años no pasan en vano, una persona de 75 años, aunque sea el mismísimo Mick Jagger, debe cuidarse. Y es lo que está haciendo el vocalista de The Rolling Stones, que por advertencia de sus médicos, decidió no seguir adelante con la gira “No Filters”, lo que significó suspender los conciertos que la mítica banda británica tenía agendados en Estados Unidos y Canadá.
Aunque no se dieron mayores detalles acerca de la enfermedad que afecta al rockero, en un escueto comunicado sí se aseguró que necesita tratamiento médico y que no podrá participar, de momento, en algo tan exigente como un tour musical.
«Desafortunadamente, hoy los Rolling Stones hemos tenido que anunciar que se posponen nuestras próximas fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá. Pedimos disculpas por las molestias que esto causa a aquellos que tenían sus tickets, pero estos serán válidos para las nuevas fechas que anunciaremos próximamente», escribieron los Rolling Stones desde sus perfiles en redes sociales. «Mick ha sido advertido por los médicos que no puede ir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico. Tendrá que recuperarse completamente para que pueda estar sobre los escenarios lo antes posible», añadieron.
El propio Jagger mosró su pesar por ser el “culpable” de la suspensión: «Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas para todo el mundo», escribió el legendario cantante.