El conflicto central que dio arranque en el mes de marzo a la producción nocturna que este martes 23 de noviembre, llegó a su desenlace en las pantalla de Mega, ligado al secuestro del pequeño hijo de una acomodada familia, se resolvió con impactantes y emotivas escenas donde el rol de Paz Bascuñán volvió a abrazar a su niño después de tanto tiempo.
Después de más de 8 meses en pantalla y 140 capítulos al aire, en el Súper Martes de este 23 de noviembre se transmitió el último capítulo de «Demente», donde gran parte de los fanáticos esperaban ver qué iba a pasar finalmente con el rol de Mateo (Rafael García-Huidobro), tras el apresamiento del secuestrador Dante (Andrés Velasco).
Con una pista de la infancia del villano, que logró obtener en una delirante conversación tras las rejas, el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) pudo dar con el paradero de Adriana (Francisca Imboden), hermana del psicópata que tenía al niño recluido en una cabaña en la playa.
Luego de encontrar a Mateo, Leiva llamó inmediatamente a Teresa para dejarla en shock con la maravillosa noticia. «Lo encontraron… encontraron a mi niño», celebró la madre junto a sus hermanos en medio de la inesperada sorpresa.
Veloz, el personaje de Bascuñán viajó hacia la playa para volver a ver a su hijo después de tanto tiempo alejados y tanto sufrimiento que tuvieron que pasar. Con un apretado y emocionante abrazo sellaron el reencuentro de madre e hijo que dio cierre al conflicto central del thriller nocturno.