El canal privado confirmó que próximamente debutará en horario prime el nuevo proyecto de la animadora, el tercero desde que llegó, sumándose a «Mucho Gusto» y «45 Minutos Con…». Aquí, cuatro famosos deberán pasar un fin de semana en una cabaña en duplas de amigos y tendrán que convivir por un fin de semana alejado de la ciudad.
A solo horas del anuncio, Karen Doggenweiler conversó con Fotech.cl respecto a «La Cabaña«, este docushow donde podremos conocer las historias personales de cada invitado, revivir los momentos más especiales de sus amistades y descubrir si realmente conocen a sus amigos como creen.
«Me ha alegrado mucho este lindo proyecto. Es tremendamente desafiante y entretenido. La verdad es que estoy muy contenta», afirmó, y agregó que uno de los factores que destaca es que «tenga énfasis en la amistad, en la conversación y en los secretos que puedan salir. Va a ser genial conocer facetas que no sospechábamos de nuestros invitados».
Respecto a los desafíos que le impone esta nueva apuesta, Karen Doggenweiler reconoció que «hay muchos», como «encontrar secretos, lograr ese ambiente tan necesario que permita abrir el corazón«.
Por otro lado, y a pocas semanas de cumplirse un año de su llegada a Mega, la animadora reconoció sentirse «muy valorada y querida. Estoy cumpliendo un año desde que llegué y la experiencia ha sido maravillosa. Trabajo con un equipo generoso, lleno de talento y del que aprendo cada día. Agradezco infinitamente todo lo que me está pasando».
El alza en sintonía de «Mucho Gusto»
El nuevo programa de Karen Doggenweiler en Mega llega en un momento especial donde «Mucho Gusto» ha logrado en las últimas semanas quedarse con el liderazgo del bloque matinal, destronando a «Contigo en la Mañana». En agosto, incluso, se alzaron en el primer lugar.
«Estamos tan felices y agradecidos por el cariño de la gente, del público que nos ve. Son personas, familias que han visto en nuestros contenidos un lugar de encuentro y eso es genial», indicó la comunicadora.
Además, recalcó que «trabajar con José (Antonio Neme) y reencontrarme con su inteligencia, valentía y humor ha sido un regalo. Volver a compartir con Gonzalo (Ramírez), es algo que me tiene tan, pero tan feliz. Verlo cada mañana es lo máximo. Y con mi Natasha (Kennard) querida. Ha sido todo un descubrimiento para mí. Su capacidad, lo seca que es, lo buena amiga».
«¡Qué quieres que te diga! Puras lindas noticias que contar. Este momento me pilla feliz, plena y muy resuelta. Seguimos dando todos los mejor para que nuestro programa siga creciendo. En resumen: felices y agradecidos», cerró.