La periodista dio una declaración exclusiva para el portal Mira lo que Hizo, contando las razones detrás de su inminente distanciamiento con su ex amiga, la hija de Raquel Argandoña, luego de haberse visto implicadas en una tensa discusión que terminó con las dos fuertemente peleadas.
Pese a la gran amistad que las unía, con proyectos juntas que estaban llevando a cabo, Kel Calderón y Macarena Badilla tuvieron una compleja discusión que las llevó a cortar relaciones. Todo empezó cuando Badilla lanzó una línea de cosméticos con Coté López, haciendo que la ex «Karkú» la acusara de robarle su idea.
«Lo que pasó fue que empecé un proyecto con Coté de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea, lo cual no es verdad porque Coté antes de firmar con MAC ya me había contado su idea», aseguró la periodista en la entrevista exclusiva.
La mujer dedicada también al marketing, confesó que Kel se molestó cuando le contó sobre el proyecto que había lanzado con López. «Mi ‘amiga Kel’, en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo ‘las voy a hundir'», agregando que incluso, «me acusó de espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió».
Tras la discusión, Badilla contó que Calderón la «dejó de seguir en Instagram, me bloqueó de Whatsapp y de Redes. Lo más triste de todo esto es que me gustaba poder aportar en la fundación, pero ella mezcló todo y me sacó también de eso, sin yo haberle hecho absolutamente nada».
Antes de finalizar, la joven lamentó las consecuencias que provocó la pelea con la influencer, admitiendo que le da «pena todo porque yo sí lo hacía de corazón. Pero el egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte… Yo solo le deseo lo mejor. La gente seguirá creyendo todo su espectáculo social, me pueden seguir atacando, pero el tiempo me dará la razón».
Debe estar conectado para enviar un comentario.