Durante esta semana, la maquilladora Jacqueline Ureta, que trabaja para TV+, acusó maltratos por parte de la abogada cuando debió trabajar con ella previo a su participación en el programa del canal, «Más Vivi que nunca».
En su relato, Ureta señala que Venegas tuvo una actitud prepotente con ella, juzgando su trabajo y que, además, hizo comentarios despectivos hacia TV+ y sobre el propio programa al cual había sido invitada. «Aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la viví de hace 30 años».
Si bien la abogada ya le había respondido anteriormente a una de sus seguidoras en Instagram que ese relato no era real, ahora expresó su rechazo a los contenidos de la funa a través de su cuenta de Twitter, señalando que «no es verdad lo narrado por esta persona» y de desconocer los motivos que impulsaron esta acusación.
En el mismo mensaje, Macarena reflexionó sobre la actitud de las personas ante este tipo de publicaciones, comentando que «en una funa nadie quiere escuchar creer la otra versión, sino lapidar masivamente por RRSS porque se cree defender al más débil».
Finalmente agregó que la maquilladora «pone palabras en mi boca que jamás usaría como un insulto».
En una funa nadie quiere escuchar creer la otra versión, sino lapidar masivamente por RRSS porque se cree defender al más débil. No es verdad lo narrado por esta persona, la historia es otra y desconozco sus motivaciones. Pone palabras en mi boca que jamás usaría como un insulto
— Macarena Venegas (@macarenavenegas) August 19, 2021