Sin despliegues al estilo hollywoodense y con sólo 50 invitados, este fin de semana Gwyneth Paltrow se casará con el productor y guionista Brad Falchuk, en la casa que la actriz posee en Hamptons, un exclusivo sector cerca de Nueva York, según informó la web estadounidense Page Six.
Claro que la pareja, que lleva cuatro años de una discreta relación, rompió su protocolo de bajo perfil para anunciar su compromiso, invitando a más de 400 personas a una gran fiesta a mediados de abril en el Teatro de Los Ángeles. A la cita acudieron Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Julia Roberts y su padrino Steven Spielberg, entre otros.
Tanto para Paltrow, de 46 años, como para Falchuck, de 47, será su segundo matrimonio. La actriz estuvo casada del 2003 al 2014 con Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay, con quien tuvo a sus hijos Apple y Moses. En tanto, en 1994 el guionista pasó por el altar con la productora de televisión Suzanne Bukinik, relación de la que nacieron sus hijos Isabella y Brody. En 2014 se separó.
Ambos se conocieron en el rodaje de la serie Glee –creación de Falchuk-, donde la ganadora del Oscar por la película “Shakespeare Enamorado”, interpretó durante cinco capítulos a la profesora sustituta Holly Holliday.