Luego del anuncio de que María Luisa Godoy, después de seis años en el principal frente del programa matinal del canal estatal, deberá abandonar su labor debido a las complicaciones que ha tenido que enfrentar con su embarazo, desde la estación aclararon qué sucederá de ahora en adelante.
Fue durante la mañana de este viernes, que la animadora del Festival de Viña asistió por última vez al matinal «Buenos Días a Todos» para despedirse del equipo y anunciar que, debido a la recomendación de su médico de guardar reposo por su embarazo, tomó la decisión de abandonar el programa.
Por lo anterior, horas después desde TVN emitieron un comunicado oficial en el que aclararon quiénes serán los rostros que continuarán en la conducción del espacio mañanero. «El matinal continuará con la conducción de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar desde este lunes 02 de mayo de 2022, junto al resto del equipo de periodistas que lo conforman», confirmaron.
Los profesionales de la estación televisiva de Bellavista aprovecharon de enviar sus deseos para María Luisa Godoy. «Agradecemos profundamente su entrega, dedicación y compromiso absoluto con el matinal y el equipo, y le deseamos con mucho cariño que disfrute su embarazo junto a su familia», manifestaron.