Hace unos días terminaron las grabaciones de la teleserie vespertina de Mega, lo que provocó que varios de sus actores dedicaran palabras para sus personajes y también para el equipo.
La que no quiso quedar ajena a ello fue Paola Volpato, quien en «Edificio Corona» interpretó a Ágata Cárdenas, la madre de Rubí (Vivianne Dietz) y Esmeralda (Magdalena Müller). Una mujer que logró convertirse en millonaria tras comprar en un remate una maleta que contenía 500 millones de pesos.
Tras cinco meses de trabajo, la actriz quiso dedicarle un sentido mensaje a su personaje, pero también reflexionar sobre lo que ha vivido el país en medio de la pandemia y agradecer a todo el equipo por la labor realizada.
La publicación, que cuenta con un video del detrás de cámara del spot de la teleserie, comienza con Volpato recalcando que todo ocurrió «en un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa». En medio de ello, «seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con PCR y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo COVID».
Dentro de los agradecimientos, la actriz agregó: «Gracias por el rey de Estados unidos y el pollo. Por el animalprint y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la Carmen rosa y la memoria. Gracias a Duque de Kent y a Recoleta. A Manuel, la Maca, Juanito, Erick… Faltan varios, se me olvidan, a esta edad ya no retengo tanta letra. Pero gracias al tremendo equipo».